SERVICIOS

Teal New Product Banner Design Template Banner (7).png

Estampación textil

Screen (Serigrafía):

Es la técnica que empleamos mas a menudo, la serigrafía consiste en imprimir una imagen sobre una superficie. La tinta se transfiere a través de una malla que está tensada sobre un marco. Algo bueno que tiene esta técnica de estampación textil es que puede ser repetida todas las veces que queramos sin perder calidad ni resolución.

 

Existen muchas técnicas de estampación e impresión textil, pero la serigrafía destaca por las múltiples ventajas que aporta pero uno de los preferidos por todo el mundo es su bajo precio. aunque el precio puede ser variable, siempre resulta asequible bajo ciertas cantidades. La calidad de la impresión serigráfica es alta y muy resistente al paso del tiempo y a las lavadas, de ahí que sea la estampación predilecta para marcas, merchandising, dotaciones o cualquier otro tipo de evento que requiera prendas personalizadas.

Vinilo textil:

El vinilo textil es una buena opción para estampar prendas en poco tiempo y a un coste bajo. Se requiere de un diseño sencillo a un color que debe ser vectorizado. Posteriormente, ese diseño se envía a una máquina de corte (plotter) que recorta la forma en un vinilo.

El vinilo es de un color determinado por una cara y un material adhesivo por la otra. Cuando el plotter ha cortado el vinilo, se elimina la zona sobrante y se pega en la prenda. Luego esta se plancha para que el vinilo quede pegado a la superficie.

Existen multitud de acabados en los vinilos. Estos pueden ser reflectivos, metalizados, con efecto de terciopelo, entre otros.

Sublimación:

La sublimación textil es la técnica de estampación para prendas 100% poliéster. Estas deben ser blancas o de colores muy claros. Esto se debe a que la tinta de sublimar es de un color transparente, si la aplicamos sobre prendas oscuras, el tono se multiplica y pierde su fuerza.
 
En un principio, esta forma de estampación solo se usaba en prendas deportivas. Sin embargo, en Camisetas Emirs la aplicamos en camisetas para cualquier ocasión, aprovechando su versatilidad y calidad.
 
La sublimación textil no tapa el poro del tejido, con lo que se consiguen prendas transpirables. Esto convierte a esta técnica en algo ideal para ropa técnica y deportiva (aunque puede ser aplicada para otras finalidades como se mencionó antes).
La impresión no se nota al tacto y su calidad no se pierde con el paso del tiempo. Es ideal para diseño a todo color.

D_NQ_NP_952264-MLA40746962535_022020-O.jpg
Sublimacion.png

Transfer:

Es una buena forma rápida y económica de obtener tu estampado. El diseño se imprime (en espejo) sobre un papel especial. Luego se coloca este papel sobre la prenda y se le aplica calor con una plancha.

Se debe tener en cuenta que con esta técnica el acabado es algo rugoso al tacto. Para tener mejores resultados se debe hacer sobre prendas que tengan un porcentaje alto de algodón.
A diferencia del vinilo, se pueden imprimir diseños a todos color como fotografías. Se recomienda lavar con la prenda al revés, para evitar el desgaste.

DTF (Direct Transfer Film):

La tecnica de DTF o Direct Transfer Film, es la última tecnología y más revolucionaria para la impresión/transferencia textil. En la práctica, esto consiste en una impresión directa sobre un film para crear un transfer digital, el cual se estampa sobre la tela aplicando calor con una plancha.

Es un novedoso sistema de estampación digital, puedes estampar desde una prenda en adelante logrando una gran calidad y durabilidad en los estampados, llegando a durar hasta 80 lavadas sin perder viveza en los colores, ademas de permitir estampar diseños con gran definición logrando resultados espectaculares, la gama cromática conseguida sería imposible de reproducir en serigrafía. 

No hay limites en cuanto al diseño a imprimir o los soportes textiles sobre los que se utiliza la impresión DTF pueden ser algodón, poliéster o mezcla de ambos sin importar el color. También piel de durazno, nylon, lycra, etc. 

H7c7b14e16bd24eb88c56587e35486ee5L.webp

Bordados:

Si bien el bordado no es una técnica de estampación textil, es uno de los servicios que manejamos para que personalices al maximo tus prendas. 
Mediante hilos de colores variados y una aguja se va confeccionando la forma del bordado. Con esta técnica se pueden bordar logos y diseños simples en todo tipo de ropa. Esto da mucha profesionalidad a tu vestuario y es muy duradero.

Confección sobre medida:

Así funciona el proceso de producción de camisetas personalizadas en Camisetas Emirs

1. Diseño y revisión de las camisetas

2. Ajustes y aprobación
del diseño

CONTÁCTANOS (28).png
CONTÁCTANOS (27).png
CONTÁCTANOS (26).png

El proceso inicia con una conceptualización de los diseños,una cotización previa de la muestra y del pedido completo, seguido por una etapa de bocetos de las camisetas personalizadas. En este punto se definen los colores, diseños, materiales, medidas, tallas, y demás características que convertirán las camisetas personalizadas en únicas.

En esta etapa se definen los diseños finales, se aprueban los detalles antes acordados y se elabora una maqueta final digital que permitirá ver todos los detalles del diseño, como también se realiza una muestra real de la camiseta para llevar acabo la producción completa de la misma después de aprobada.

CONTÁCTANOS (25).png

3. Aprobación de las camisetas
personalizadas

T-Shirt  TIERRA DE AVENTURA Mock-Up Front (1).png

Con los diseños personalizados finalizados y aprobados se inicia el proceso de producción. En este paso mantenemos estrictos procesos de calidad para garantizar que todas las camisetas personalizadas tengan el nivel óptimo de calidad que esperamos.

Regalos corporativos

Las camisetas personalizadas son un excelente regalo corporativo. Ayudan a posicionar nuestra marca, signos, o elementos distintivos en la mente de nuestros clientes y consumidores. En las camisetas podemos usar patrones, frases, o simplemente un color que los identifica como marca.

22.png

Camisetas con diseños
personalizados

En Camisetas Emirs podemos crear infinitos diseños sobre nuestras prendas. Nos encantará ayudarte a crear las camisetas ideales que necesitas para tu negocio, organización o evento.

men emir 103.jpg

Contáctanos para recibir más información sobre nuestros servicios

410199-PD37U2-851_edited.png
Escríbenos 

¡Gracias por tu mensaje!